DENUNCIA  ANONIMA

Carta de Bienvenida
Estimados Clientes y Colaboradores de JR: 

Nuestra empresa tiene como principio fundamental seguir y cumplir las normas, principios y conductas esperadas del Código de Ética y Valores, así como de nuestras internas y externas, lo cual permite guiar nuestras acciones para generar cosas buenas que nos compromete a todos los colaboradores a buscar nuestro desarrollo personal, laboral, familiar y social.
 
Lo anterior, nos lleva a buscar mecanismos que nos apoyen en el logro de este objetivo y es por ello que ahora más que nunca, nuestro Código de Ética y Valores viene a cumplir un papel fundamental en JR, ya que constituye la base para lograr fortalecer Nuestra Cultura Ética. Por esta razón, es nuestra responsabilidad leerlo y comprenderlo y vivirlo día a día en nuestras actividades.
 
Para cumplir este propósito, ponemos a tu disposición el Sistema Ético de Denuncia JR (SEDJR), donde podrás reportar de una manera sencilla, segura, confiable y confidencial, todas aquellas situaciones que vayan en contra de nuestra Filosofía Organizacional, establecida precisamente en nuestro Código de Ética. 

¿Cómo funciona?

Si tienes conocimiento de alguna situación de violación, infracción u omisión a nuestro Código de Ética, puedes y debes reportarla a través de cualquiera de estos medios:

 

· Correo electrónico: ajrdenuncia@gmail.com

Este reporte es atendido por SEDJR, lo cual constituye un medio objetivo, seguro y confidencial para que hagas tu denuncia.

SEDJR se compromete contigo a no revelar tu identidad si tú así lo prefieres y con base en la información que proporciones, preparará un reporte que enviará al Comité de Ética.


Muchas gracias por tu valiosa participación, quedamos a tu disposición.

 
 

                      Jaime Gómez Adolfo Orta

Presidente del Consejo de Administración Director General


Si deseas consultar el Aviso de Privacidad lo puedes encontrar en http://www.jrpaqueteria.mx